Kdental

Quiénes somos

Kdental.es es la tienda oficial en Internet dedicada exclusivamente a la venta de productos odontológicos de uso profesional. CMS Instrumentación y Equipamiento, S.L. es la empresa titular de Kdental.es

Logo Kdental

CMS Instrumentación y Equipamiento es una empresa establecida en 1997 en Berango, Vizcaya (España), dedicada a la comercialización de la silla ergonómica Bambach Saddle Seat. Somos los representantes exclusivos de la silla Bambach para la Península Ibérica. La silla Bambach ha resuelto los problemas lumbares de miles de personas de todo el mundo.

Diversificamos nuestra actividad hacia el mercado dental offline en el año 2001 representando y distribuyendo en España marcas líderes europeas como Hager&werken ó Elsodent, y más recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo la prestigiosa marca Nordiska Dental.

Marcas Kdental

Basándonos en nuestra amplia experiencia profesional, hemos creado Kdental.es para ser su proveedor online de productos odontológicos. Es rápido, es sencillo, y puede realizar sus pedidos cuando usted decida.

Gracias por confiar en nosotros, estamos a su disposición.

Para ponerse en contacto con nosotros:

KDENTAL.ES

CMS Instrumentación y Equipamiento S.L.
C/ Sabino Arana, 66 – local H
48640 Berango (Vizcaya)
CIF: B95226270
Teléfono/fax: +34 946 680 403
E-mail: soporte@kdental.es