Kdental

Gastos de envío y plazos de entrega

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Kdental.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles.

Península

- Para pedidos inferiores a 50 €, los gastos de envío son 4,64 € (IVA incluido) para la península
- Para pedidos iguales o superiores a 50 € e inferiores a 75 €, los gastos de envío son 2,32 € (IVA incluido) para la península
- Para pedidos iguales o superiores a 75 €, los gastos de envío son gratuitos.

Entrega urgente a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a la empresa de mensajería ASM. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, ASM entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, ASM entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. ASM no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (94 668 0403) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares se realizarán a través de Paquete Azul de Correos Postal.

Los gastos de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares son orientativos. Los gastos definitivos serán informados y validados por el destinatario vía teléfono o correo electrónico, independientemente del precio orientativo que aparece en la hoja de pedidos.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.