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Garantías y devoluciones

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, Kdental.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Kdental.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

  • a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Soporte: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a soporte@kdental.es o llamándonos por teléfono al 94 668 04 03. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 horas.
  • b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados.
  • c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
  • d) No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a Kdental.es ex-profeso, como es el caso de toda suerte de productos personalizados.

 

 

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas en www.kdental.es en nuestra propia tienda online.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • a) Si el producto que ha pedido no le satisface: Puede devolverlo a través de mensajero a Kdental.es. Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
  • b) Producto defectuoso de origen: Una vez que Kdental.es recepcione el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Kdental.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Kdental.es
  • c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Kdental.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.