Kdental

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido. Aunque somos avanzados en las nuevas tecnologías nos gusta seguir manteniendo comunicación directa con nuestros clientes. En su primer pedido, si aún no es cliente de kdental.es, nos pondremos en contacto con usted para acordar la forma de pago que mejor se ajuste a su operativa.

1 Cómo encontrar un artículo

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado sobre el menú; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

menu kdental buscador kdental

Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios...

2 Cómo tramitar un pedido

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el icono del carrito de la compra. Una vez en la cesta, puede continuar comprando otros artículos o realizar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior derecha.

Realizar Pedido kdental

Cuando usted realiza el pedido, una pantalla le solicitará su correo electrónico y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos.

Registro kdental

Si aún no lo es y desea registrarse, puede hacerlo desde el enlace al registro situado en la zona superior de la página ("Iniciar sesión"), y obtener así un acceso mediante su correo electrónico y su contraseña que le servirá para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. Podrá adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de sus pedidos... En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.

Cuando realiza un pedido, si ya es cliente registrado deberá elegir el método de envío. Se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido (España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla). A continuación llegará a una pantalla donde se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta.

Método de envío

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos. Acepte las condiciones de contratación y proceda a confirmar el pedido.

Registro kdental

3 Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante los accesos "Iniciar sesión" y/o "Mi cuenta" situados en la zona superior derecha de la página.

Acceso clientes kdental

Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...

Panel clientes kdental

Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de casi todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al 94 668 04 03.